Dedicados ala instalación de toldos y persianas en El Masnou, sabemos que actualmente, el mercado tiene un abanico de ofertas muy variado de modelos de persianas de PVC. Además existen muchos tipos de materiales y sistemas tanto de apertura como cierre. Los precios de dichas persianas varían dependiendo de su funcionamiento, el diseño que tengan y el material.

Como existen muchos materiales, en esta ocasión nos vamos a centrar en las persianas de PVC. Vamos a contarte las ventajas por las cuales debes escoger el PVC como material para tus persianas.

El ploricloruro de vinilo, o como se conoce comúnmente, PVC, es un material muy resistente y que tiene una larga duración. A muchas personas, cuando se les habla de PVC, automáticamente piensan en plástico, pero no es así. Este material es muchísimo más resistente.

Gracias a la resistencia y durabilidad de este material, las persianas de PVC no tienen nada que envidiarles a las de aluminio. Además el PVC es más barato y acabas ahorrando hasta un 15% más en cada una de tus persianas.

Lo podrás personalizar según tus gustos y necesidades. El material se puede pintar de cualquier color que elijas, así que no te imagines unas simples persianas blancas. Podrás tenerlas del color que tú elijas.

El PVC soporta casi cualquier producto de limpieza. Esto hace que su mantenimiento sea mucho más sencillo que con otros materiales. No tienes que usar ningún producto específico para mantener tus persianas de PVC.

Es un material que tolera bien casi todas las inclemencias temporales que puede haber. Aun así, para alargar su vida, se aconseja que no se instalen en zonas donde haya fuertes corrientes de viento. Puede dañarlas y, por lo tanto, no durarían tantos años.

También se aconseja debido a que es un gran aislamiento tanto térmico como acústico.

En Aluminio Pastor tenemos ofertas muy interesantes para que tengas tu persiana de PVC a tu gusto, así como toldos y persianas en El Masnou en caso de que lo necesitases.